Artículos populares

Artículos populares

Artículos recientes

Artículos recientes

TAGS

TAGS

¿Qué ofrece la iluminación inteligente de Philips?

person Autor: Robert La Rosa list Tema: Ilumincación Fecha: comment Comentarios: 0 favorite Leído: 112

Philips es una de las marcas que ofrece en su catálogo de productos la iluminación inteligente.Por iluminación inteligente entendemos aquella que proporciona luz solamente en el lugar, el momento y la intensidad necesaria. Es una de las formas más eficientes de ahorrar en luz.

Philips es especialista en ofrecer este tipo de iluminación en hogares, para permitir así un control total e inteligente de la luminaria de una casa. Automatizando así, todo aquello que sea necesario para conseguir lo que hemos dicho anteriormente: Utilizar la luz solo en los momentos necesarios, además de poder escoger con qué intensidad se manifiesta la misma.

Productos Philips

Philips dispone de diferentes productos de luminaria inteligente: bombillas, tiras de luces, lámparas y todo tipo de accesorios. Todo estos son programados y automatizados para que sean activados y desactivados al gusto del consumidor. Por eso, no hablamos normalmente de bombilla inteligente o tiras de luces inteligentes, sino de iluminación inteligente porque todo se desarrolla dentro de un conjunto, dentro de un hogar.

Control mediante sensores, voz o dispositivos

El encender y apagar las luces, crear una intensidad u otra, cambiar la tonalidad de la luz… todo lo nombrado, se puede realizar mediante sensores, dispositivos especiales o bien sensores. Con Philips es posible controlar tanto desde dentro como desde fuera la casa en todo momento que las luces están funcionando dentro de un hogar. Además, también se puede programar horas de apagado y encendido de luces. Es totalmente un producto hecho a medida.

Philips garantía de ahorro en tu hogar

Desde Robert La-rosa animamos a todos nuestros clientes, tanto particulares como profesionales a utilizar este sistema de iluminación porque solo presenta beneficios. Dispone de diferentes opciones y formatos, es decir, es 100% adaptable y no requiere de grandes cambios de instalaciones eléctricas en los hogares. Con lo que su instalación y aplicación es sencilla.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre