Artículos populares

Artículos populares

Artículos recientes

Artículos recientes

TAGS

TAGS
interruptores clasicos interruptores inteligentes interruptores simon mecanismos simon interruptor vivienda interruptores barcelona tienda de iluminacion barcelona tienda de iluminacion robert la rosa iluminacion exterior balizas de exterior balizas jardin iluminacion jardin tienda de iluminacion balizas terrazas iluminacion dinamica iluminacion lineal iluminacion decorativa iluminacion inteligente iluminacion tecnica tienda de iluminacion barcelon iluminacion piscinas iluminar piscinas luces piscinas iluminacion portatil iluminacion solar lamparas portatiles lamparas solares robert la rosa ventiladores de techo ventilador ac ventilador dc ventiladores iluminacion interior iluminacion terrazas iluminacion balcones ventilador techo ventilador ventiladores terraza interruptores fontini mecanismos fontini mecanismos electricos fontini lamparas jardin luz exterior lamparas exterior focos jardines luz jardines domotica hogar domotica vivienda domotica simon 270 simon 270 domotica economica iluminacion vestidor luces vestidor luces armario focos vestidor lamparas vestidor bombillas led luces led tecnologia led iluminacion led philips wiz bombillas inteligente luces inteligentes iluminacion inteligente philips bombillas wiz domotica domotica hogares tienda iluminacion iluminacion baños iluminacion aseo lamparas baños lamparas aseos luz baño luces para baños iluminacion industrial iluminacion industria luces industriales lamparas industriales iluminacion nave industrial iluminacion fabrica luces fabricas iluminacion bombillas regulables bombillas regulables eglo iluminacion regulable bombillas led eglo bombillas led regulables lamparas de techo lamparas colgantes lamparas salon lamparas comedor lamparas tienda iluminacion barcelona lamparas eglo lamparas cobre iluminacion cobre iluminacion comedor luces salon iluminacion eglo bombillas bombillas led bombillas halogenas bombillas bajo consumo tubos fluorescentes lamparas de descarga bombillas vintage sistemas ventilacion ventajas ventiladores beneficios ventiladores ventiladores techo ventiladores sobremesa ventiladores pie ilumincacion exterior simon interruptores simon 270 material electrico Extractores Magnetotérmicos detectores movimiento

¿Qué es la iluminación dinámica?

person Autor: Robert La Rosa list Tema: Ilumincación Fecha: comment Comentarios: 0 favorite Leído: 42

¿Sabías que la luz juega un papel clave en la salud y confort de las personas? Hoy queremos que descubras qué es la iluminación dinámica, una iluminación que da un paso más allá a la hora de iluminar espacios. También conocida como técnica o decorativa, permite crear diferentes sistemas de iluminación inteligentes que se adaptan y cambian según el entorno, el calor, los tonos y la cantidad de luz natural disponible. Se trata de una tecnología que se ajusta a los ciclos del cuerpo humano, imita el ritmo natural de la noche y el día y de esta manera, ejerce un efecto positivo sobre el reloj biológico, estimula el bienestar y te mantiene alerta.

Es un sistema formado por una serie de luces LED que pueden cambiar de color, intensidad y dirección y se controla y se configura mediante un ordenador o dispositivo móvil. También se puede programar para que cambie en función del tiempo o la actividad y así se consiguen crear diferentes escenarios lumínicos para cada momento.

Esta tecnología se puede utilizar tanto en espacios interiores como exteriores, como por ejemplo en una oficina para aumentar el rendimiento del personal y evitar el cansancio y la fatiga. En el hogar permite mejorar el confort y adaptar la luz a las diferentes actividades del día a día. También puede jugar un papel importante en escuelas ya que tiene un efecto directo y positivo sobre la concentración de estudiantes y eficacia del profesorado.

¡Descubre todas las ventajas de la iluminación dinámica!

  • Rendimiento: este tipo de iluminación mejora el rendimiento y la eficacia de las personas, permite al ser humano adaptarse a las necesidades del momento y genera confort en el día a día.
  • Bienestar: mejora el bienestar de las personas, se ajusta a los ciclos circadianos del cuerpo humano y se adapta a los cambios de luz natural. De esta forma, permite regular la intensidad, el tono y el color de la luz en todo momento.
  • Diseño: favorece la estética y funcionalidad de diferentes espacios al crear ambientes más acogedores y atractivos. Se convierte así en un elemento de diseño.
  • Ahorro: es un sistema de iluminación optimizado y eficiente que supone un importante ahorro energético en comparación con los sistemas tradicionales.
  • Flexibilidad: permite crear diferentes entornos y ambientes, es totalmente flexible por lo que se puede adaptar a las necesidades del espacio y de las personas.

¿Tienes dudas sobre esta tecnología? Apuesta por la iluminación dinámica para optimizar y mejorar el bienestar y confort en diferentes ambientes. En Robert La Rosa podemos ayudarte y asesorarte sobre este tipo de iluminación. ¡Ven a visitarnos a Carrer de Sicília, 211 en Barcelona!

Comentarios

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Hola! en estos momentos no podemos atenderte. Puedes enviarnos un email a rlarosa@rlarosa.com