Simon 270, nueva línea de interruptores de Simon

person Autor: Robert La Rosa list Tema: Interruptores Fecha: comment Comentarios: 0 favorite Leído: 104

Simon 270, es la nueva revolución de interruptores de la marca SIMON.

¿Qué presenta esta nueva línea de interruptores que ya ha cambiado el paradigma de sus productos?

Su esencia (estética y usabilidad) y conectividad

  • Simon, para mejorar su integración ha simplificado el diseño presentando una estética reinventada llamada Icon. Está se caracteriza por ser un diseño neutro, poco intrusivo ideal para ser integrado en cualquier espacio. Busca la máxima funcionalidad y la mínima intrusión con lo que sus líneas son rectas, minimalistas y esbeltas.
  • Además para reducir también su grosor, han reducido hasta un 35% los marcos. Nos encontramos frente unos dispositivos que se integran perfectamente con la pared de cualquier espacio.
  • Este modelo dispone de una pulsación progresiva, es decir, que toda la superficie de la tecla es útil y ofrece un tacto uniforme, es 100% pulsante.
  • La forma del enchufe también es diferente, incorporando una superficie plana enrasada con la pared, facilitando su limpieza y alargando su durabilidad ya que no quedan surcos ni agujeros. Es todo un sistema uniforme.
  • Son conectivos con el wifi, sin necesidad de ninguna instalación adicional.
  • Simon 270 ha aportado todos estos cambios sin perder su estética pero sobretodo su practicidad y usabilidad.

¿Interruptores para todos los espacios y ambientes?

Simon 270 ofrece una colección con una gama cromática y acabados amplia, pensaba para ser integrada en cualquier espacio. Además, gracias a su diseño y estética, es un interruptor que encaja con cualquier tipo de material, mobiliario y complemento decorativo.

Si estás interesado en estos maravillosos interruptores de la marca SIMON, no dudes en pasarte por nuestra tienda y mirar los diferentes modelos de los cuales disponemos.

Si eres profesional y tienes que hacer una reforma o construcción de una vivienda ofrece este producto, sus ventajas son inmensas a nivel de diseño, instalación y practicidad. Os esperamos en Robert la Rosa para ver cuál es el modelo que encaja más en el espacio que estás creando.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre