Artículos populares

Artículos populares

Artículos recientes

Artículos recientes

TAGS

TAGS

El cobre, color tendencia para lámparas

person Autor: Robert La Rosa list Tema: Ilumincación Fecha: comment Comentarios: 0 favorite Leído: 126

El cobre ya forma parte de numerosos objetos de decoración y lo podemos encontrar en multitud de objetos, pero ahora llega pisando fuerte al sector de la iluminación. Se trata de una tendencia muy industrial que podemos encontrar en todo tipo de ambientes, cocinas, comedores e incluso baños. Es una forma de aportar un toque distinto a la decoración con un color que ofrece durabilidad, resistencia a la corrosión, maleabilidad y que aporta un aspecto brillante que siempre llama la atención. Es un color lleno de matices que aportará un aire cosmopolita y ecléctico a cualquier zona.

Puedes incluir el cobre en todo tipo de estancias, sin importar el estilo decorativo, desde habitaciones minimalistas hasta cocinas de estilo vintage, entre otras. El cobre, gracias a su tonalidad y brillo aporta una elegante calidez a sus habitaciones. Se trata de un color que representa creatividad, sensibilidad y un estilo de vida alegre, cultivado y lujoso. Es una tonalidad intensa que simboliza un sentido de la belleza y una gran potencia emocional.

En Robert La Rosa podrás encontrar multitud de lámparas en color cobre como los modelos de Eglo, y todo tipo de diseños diferentes, esféricos, alargados, pequeños, colgantes… Son lámparas muy versátiles que se pueden adaptar a diversos espacios, sobre una gran mesa de comedor o pueden formar parte de la iluminación de escritorio para un despacho.

Y no solo lámparas, también podemos encontrar una gran variedad de apliques en color cobre con bombillas atractivas. Prueba a juntar 3 o 4 apliques y descubre un sinfín de posibilidades para decorar. Diseños más o menos arriesgados que permiten llenar de vida cualquier punto de tu estancia.

¿Qué te parece el color cobre para tu iluminación interior? En Robert La Rosa podemos ayudarte y asesorarte para encontrar la mejor opción para tu casa. Las mejores marcas del mercado y un servicio de atención al cliente personalizado. ¡Ven a visitarnos a Carrer de Sicília, 211 en Barcelona!

Comentarios

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre