Artículos populares

Artículos populares

Artículos recientes

Artículos recientes

TAGS

TAGS

Domótica en tu hogar con Simon 270

person Autor: Robert La Rosa list Tema: Ilumincación Fecha: comment Comentarios: 0 favorite Leído: 134

¿Te gustaría tener un hogar conectado? ¿Quieres incorporar la inteligencia artificial a tu casa? Hoy te contamos cómo puedes hacerlo con la línea de mecanismos Simon 270, un un sistema domótico económico, completo e integral que te permite conectar tu hogar de manera sencilla y cómoda para conseguir experiencias únicas.

La gama Simon 270 ofrece diferentes mecanismos que te permitirán poder controlar, tanto a distancia como físicamente, diferentes aspectos de tu hogar. Cuenta con interruptores regulables para el control de la luz, interruptores másters para conmutaciones, interruptores para el control de persianas, enchufes programables… Esta gama te ofrece prestaciones de alta calidad y una instalación sencilla sin la necesidad además de realizar una gran inversión. Tendrás en tu casa un sistema económico y completo de domótica con toda una serie de ventajas:

  • Tecnología de última generación y funciones y elementos innovadores a un precio accesible con la serie Simon 270 lanzada en 2021 con el objetivo de hacer llegar la conectividad y tecnología a todos los hogares.
  • Instalación simplificada y fácil sistema de embornamiento para facilitar su puesta en marcha.
  • Configuración sencilla gracias a la aplicación para smartphones de Simon iO que ofrece un uso muy intuitivo y fácil de comprender.
  • Integración total con asistentes inteligentes de voz del mercado, como Alexa o el asistente inteligente de Google para poder controlar tu hogar a través de la voz.
  • Vía Wifi, sin HUB: el sistema domótico económico Simon 270 se conecta vía wifi a través de la App de Simon iO, no necesitas un HUB u ordenador central para controlar sus dispositivos.
  • Funcionalidad: control remoto de todos los dispositivos, simulación de presencia, regulación de luz, centralización de persianas, control de dispositivos enchufados y otras funcionalidades añadidas como el control de consumo, señalización por piloto luminoso, programación horaria o rampas de encendido.
  • Variedad de opciones estéticas y colores: Simon 270 ofrece dos diseños distintos, uno más atemporal y neutro, y otro más minimalista, así como una amplia gama de colores: blanco, negro mate, titanio, cava, aluminio, oro, cobre y bronce.

¿Qué te parece la línea de mecanismos Simon 270? ¿Ya tienes conectado tu hogar? Apuesta por la domótica económica y sencilla de esta línea y llena de inteligencia y de tecnología tu hogar. Si tienes dudas, en Robert La Rosa podemos ayudarte y asesorarte. ¡Ven a visitarnos a Carrer de Sicília, 211 en Barcelona!

Comentarios

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre