Artículos populares

Artículos populares

Artículos recientes

Artículos recientes

TAGS

TAGS

¿Cuál debería de ser la correcta iluminación para el comedor?

person Autor: Robert La Rosa list Tema: Ilumincación Fecha: comment Comentarios: 0 favorite Leído: 131

Cuando se trata de iluminar una estancia, contamos con muchas opciones de lámparas y sistemas de iluminación en el mercado. La luz es fundamental para crear una atmósfera adecuada y a la hora de iluminar un comedor, tenemos que tener en cuenta que la lámpara que escojamos puede ser decorativa pero a la vez también juega un papel clave en la habitación. En la mesa de comedor podemos, desde comer, a jugar a un juego de mesa o incluso convertir la zona en la oficina de trabajo, por lo que la iluminación aquí es muy importante. ¡Toma nota de nuestros consejos a la hora de iluminar un comedor!

  • Con la iluminación equivocada, siempre puede aparecer una sombra molesta, por lo que es importante que la luz que recibe directamente la zona de la mesa debe de ser directa para iluminar bien sin sombras la superficie. Pero al mismo tiempo no debe deslumbrar a los comensales. Las lámparas colgantes pueden ser la solución.
  • Recuerda que la posición de la lámpara es clave y debe haber una distancia entre la luz y la mesa de entre 80 cm y 100 cm.
  • Escoge para esta zona un tipo de luz blanco cálido que aporte y genera una atmósfera agradable.
  • Con EGLO y con su serie Work & Relax, podrás escoger entre dos colores de luz. Una luz blanca y fría, perfecta para trabajar en la mesa y una luz blanca cálida para garantizar la relajación y ese ambiente acogedor.
  • La iluminación general de esta estancia es clave para aportar luz a todo el espacio. Apuesta por focos o lámparas sobre aparadores u otros modelos de pie.

Estos son algunos de los consejos para iluminar correctamente un comedor. Recuerda que en Robert de La Rosa podemos ayudarte y asesorarte para encontrar la mejor opción de iluminación para cualquier espacio. Contamos con las mejores marcas del mercado y un servicio de atención al cliente personalizado. ¡Ven a visitarnos a Carrer de Sicília, 211 en Barcelona!

Comentarios

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre