Artículos populares

Artículos populares

Artículos recientes

Artículos recientes

TAGS

TAGS

¿Cómo decorar tu hogar con lámparas colgantes?

person Autor: Robert La Rosa list Tema: Ilumincación Fecha: comment Comentarios: 0 favorite Leído: 129

Las lámparas colgantes han sido siempre las más utilizadas por su función práctica y funcional. Situadas en una zona superior y en el centro de una habitación consiguen abarcar una gran zona para iluminar, y son las lámparas que se suelen utilizar para una iluminación general.

Las lámparas suspendidas o colgantes son la fuente principal de luz en las habitaciones y tienen un gran atractivo. Además de su función de iluminar también tienen una función decorativa y permiten subrayar el estilo del mobiliario de toda la zona

Puedes optar por lámparas colgantes para todo tipo de espacios. Se suelen colocar en estancias que requieren de una iluminación general, como el comedor, salón, entradas o amplios pasillos. Sin embargo, pueden adaptarse a cualquier zona y aportar un toque decorativo muy especial. Las lámparas colgantes para cocinas grandes están en auge y son perfectas para iluminar las zonas de trabajo.

Aunque las lámparas colgantes siempre han sido muy demandadas, son muchos los estilos de lámparas por las que podemos optar. Es tendencia desde hace ya unos años, por ejemplo la colocación de múltiples lámparas del mismo o distinto tamaño, o colocar bombillas vistas cogidas de cables negros o en lámparas de cristal o también han vuelto con fuerza las lámparas de araña con un estilo más moderno o vintage y que aportan un carácter distintivo a cualquier espacio.

Además, a la hora de optar por lámparas colgantes para tu hogar debes tener en cuenta una serie de aspectos:

  • Vigila la altura y no las cuelgues muy arriba. Si vas a optar por lámparas colgantes para poner encima de la mesa de comedor, puedes colgarlas a 1,50 o 1,60 cm desde el suelo.
  • Si buscas decorar algún espacio particular, opta por diversas lámparas colgantes y juega con las alturas para hacer destacar el área.
  • Si tu casa tiene techos bajos deberías optar por otro tipo de iluminación como apliques o sistemas empotrables que darán la sensación de un mayor espacio.

En Robert La Rosa podrás encontrar multitud de lámparas colgantes para tu vivienda como los modelos de Eglo. Diseños diferentes, esféricos, alargados, pequeños… Son lámparas muy versátiles que se pueden adaptar a diversos espacios.

¿Buscas una iluminación general para una habitación? ¿Quieres subrayar el estilo de decoración de un determinado ambiente? Apuesta por las lámparas colgantes o de techo para decorar tu hogar. En Robert La Rosa podemos ayudarte y asesorarte para encontrar la mejor opción para tu casa.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre