Artículos populares

Artículos populares

Artículos recientes

Artículos recientes

TAGS

TAGS

Beneficios y ventajas de los ventiladores en verano

person Autor: Robert La-Rosa list Tema: Ventiladores Fecha: comment Comentarios: 0 favorite Leído: 224

Ha llegado el verano y el calor intrínseco con él. Días calurosos y pegajosos donde muchas familias y negocios se plantean la necesidad de aire fresco. Es cuando sale la gran pregunta… ¿ponemos aire, compramos un ventilador? ¿Qué es lo mejor para nuestra casa, para nuestro local? ¿Qué es más saludable? Surgen siempre un sin fin de preguntas, pero lo que necesitamos es poder vivir y trabajar con un poquito menos de calor para que los días sean más llevaderos y tengamos ambientes más agradables.

¿Qué sabéis de los ventiladores?

En el mercado, existen diferentes opciones, marcas y variedades de ventiladores. Los más conocidos son los ventiladores de pie, los ventiladores de techo y los ventiladores de sobremesa.

Se dice que los ventiladores de techo son menos perjudiciales ya que al no recibir un aire directo, no resecan el aire. Así se evitan resfriados, sequedad en los ojos o bien dolores de garganta. También tiene un consumo bajo, su gasto energético es menor que otros sistemas de ventilación, su instalación es sencilla, ocupan poco espacio, no hacen ruido y muchos de ellos son elementos decorativos y versátiles.

Los ventiladores son considerados sistemas de ventilación saludables.

La gran pregunta es… ¿Aire acondicionado o ventilador? 

Desde Robert La-Rosa os comparamos tres de las cosas más importantes que hacen decidir a nuestros clientes si comprar un ventilador o hacer una instalación de aire acondicionado.

En primer lugar, los ventiladores de pie son electrodomésticos movibles, es decir, que lo puedes poner donde quieras en el momento que quieras, siempre y cuando tengas a mano un toma de corriente eléctrica. Los ventiladores de techo son fijos pero su instalación es sencilla. En cambio los aires acondicionados siempre son fijos, siempre están instalados en el mismo lugar ya que requieren de una instalación más compleja.

En segundo lugar, los ventiladores tienen un bajo consumo, en contrapartida de los aires acondicionados que son característicos por tener un consumo más elevado y costoso.

En tercer lugar, los ventiladores dan sensación de frescor pero no generan aire frío. Lo bueno de los aires acondicionados es que en todo momento se puede escoger la temperatura del aire.

La ubicación, el consumo y la temperatura son 3 elementos que nuestros clientes tienen mucho en cuenta a la hora de escoger qué sistema de ventilación escogen para su hogar. 

En Robert La-Rosa disponemos de una gran variedad de marcas de ventiladores. Entre ellas encontramos leds c4, Soler&Palau y Vento. Estaremos encantados de recibiros y explicaros cuál es el mejor ventilador según tus necesidades. Os esperamos en nuestra tienda de material eléctrico e  iluminación en Barcelona.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre