Iluminación de exterior para terrazas

person Autor: Robert La Rosa list Tema: Ilumincación Exterior Fecha: comment Comentarios: 0 favorite Leído: 114

Llega el buen tiempo y las ganas insaciables de comer y cenar con familia y amigos en las terrazas y jardines de nuestros hogares. Pero, ¿ya sabéis si tenéis una buena iluminación? ¿Tienes diferentes espacios que iluminar?

En Robert la Rosa disponemos de diferentes modelos y marcas para dar luz a cada uno de tus espacios o emplazamientos de tu terraza o jardín.

Si tu idea es iluminar una terrazas o un porche cubierto, siempre puedes contar con lámparas de techo para exterior, con gran amplitud y cobertura de luz. Además, pueden utilizarse hasta como un punto decorativo.

Por otro lado, disponemos de apliques de pared o focos, ambos para exteriores, ideales para clavarlos en la pared o muros e iluminar caminos, entradas a viviendas o zonas normalmente más ajardinadas. Es una luminaria muy utilizada ya que existen muchos modelos y diseños diferentes.

Contamos con el clásico empotrable o también conocido ojo de buey para suelos, peldaños de escaleras, paredes o superficies. Un tipo de luz muy utilizado para suelos con piscinas, tarimas de madera, entre otros, ya que existen materiales muy resistentes y ocupan poco espacio. son discretos y ofrecen el punto de luz necesario.

No obstante, si quieres utilizar algo más decorativo, existen las lámparas de pie, orientadas a iluminar pero también a crear un ambiente agradable entre los comensales. Acostumbran a tener un diseño más esmerado ya que también tienen una funcionalidad decorativa.

¿Iluminación LED para el exterior de tu casa?

Desde Robert la Rosa os recomendamos utilizar luces LED para el exterior, ya que requiere de poco mantenimiento, son luces duraderas y no cambian los colores. Además, son más ecológicas y muy resistentes a golpes.

¿Qué zonas son importantes iluminar?

Una vez vistos los tipos de luz de los que disponemos, es importante remarcar que hay zonas que es recomendable tener más bien iluminadas que otras. Es muy importante señalizar bien tanto la entrada de una vivienda, como todas las zonas de paso para así evitar tropiezos o situaciones engorrosas. En cambio aquellas zonas del jardín donde haya árboles o plantas, pueden tener luces más cálidas y apagadas.

Robert la Rosa y sus marcas en iluminación para exterior

En Robert la Rosa podrás encontrar diferentes marcas de iluminación para exterior. Entre ellas destacamos: Beneito Faure, Leds C4, Sylvania, Philips Hue España.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre